domingo, 3 de enero de 2016

QUEDAN SIEMPRE LAS CANCIONES

En un año bastante movidito para la banda en diversos ambitos, Los Pérez García convocaron 1500 personas en el último fin de semana de 2015. Fueron dos noches con listas distintas, y con la banda mostrando solidez y profesionalidad en las dos horas de show.

El año que terminó los tuvo por primera vez sonando en las radios con temas como "La Cañada", lo que hizo llegar su música al oido medio que supo valorar y dar cuenta de las melodías y letras que nos regala Beto a lo largo de toda la discografía. A esto, hay que sumarle perlitas como "Tren Fantasma" y "Fakir", entre otras, las cuales son descubiertas cuando uno empieza a bucear en los 6 discos de Los Perez.

Manu de "Mancha de Rolando" y Claudia Puyó fueron los invitados especiales de la noche, la cual también contó con los clásicos "A callejear", "Magdalena", "Todo eso que nos queda", etc. La gente pedía más abusando de esa linda reciprocidad que hay entre los de arriba y de abajo del escenario.

El 2016 será un año de confirmaciones para Los Pérez García, el momento donde se ve si la convocatoria es genuina o solo una moda, por eso es donde mas se debe trabajar y reflejar que las grandes canciones que tienen están a la altura de las circunstancias.
Fer Agra tomó las últimas imágenes del año que se fue, y nos la deja a continuación.

Album completo: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.939702802787049.1073742123.489885737768760&type=3


No hay comentarios:

Publicar un comentario